Luchará Lisset por el amor de Mark Tacher
La actriz y cantante confiesa cómo llegó a Televisa, cómo se siente en la producción de 'Para volver a amar' y todo lo que tiene en común con su personaje
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Lisset se ha integrado a las filas de Televisa para ser 'Denisee' en la telenovela Para volver a amar, producción en la cuál hará pareja con Mark Tacher.
"Estoy muy contenta de pertenecer a Televisa, estoy cerrando ciclos importantes, me gusta sentir que estoy creciendo y progresando. Me siento encantada porque la producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández es maravillosa y muy respetuosa con el trabajo de los demás. El elenco es de primera y la historia es la vida misma, lo que pasa en la calle, en la casa, en la cama. Realmente le doy gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí".
Lisardo, esposo de la actriz y cantante, quien actualmente participa en el melodrama Cuando me enamoro, fue uno de los factores por los que la actriz se decidió a cambiar de televisora.
"Mi marido influyó mucho, completamente, me decía siempre y sacaba el tema de que yo debería estar ahí, además así ya no nos extrañamos tanto. Entonces, hice casting un martes, el viernes me hablaron y el lunes ya estaba grabando 10 escenas. Fue muy rápido, justamente eso permitió que me hablaran y me explicaran sobre el personaje para yo nutrirlo. Creo que el resultado es muy bueno y le gustará a la gente".
La producción de Para volver a amar la recibió con los brazos abiertos y una tormenta de aplausos en su primer día de grabaciones.
"Me dio mucha pena el recibimiento de la producción, pero al mismo tiempo mucho gozo, alegría, ellos son un equipo con mucho cariño. Conozco a Mark desde hace muchos años, siempre hemos sido buenos amigos y con él hay muy buena química, somos los dos muy alivianados, bromeamos como buenos cuates".
Lisset tuvo que someterse a un cambio de imagen radical para darle vida a 'Denisee'.
"Andaba de güera, y me lo pintaron un poco más oscuro de mi color real, pero el look es muy relajado, ella vestirá bcosas muy sencillas y casual".
Sobre su personaje, la actriz no le encuentra mucha diferencia con su propia forma de ser, razón por la cuál el papel le ha quedado como anillo al dedo.
"'Denisee' es sencilla, no anda en pose jamás, estudia baile y todo ese tipo de cosas, pues se dedica a las artes, es más relajada, todo lo contrario de 'Maité' que es súper competitiva. Yo también soy así, ando súper en tenis, me pongo una pinza y salgo, no me gusta la pose, digo lo que pienso. 'Denisse' no se deja, es muy clara y coherente con lo que piensa y con lo que dice, en eso también me parezco, así que lo van a ver demasiado natural. No encuentro muchas diferencias, sólo que yo no voy todos los días a tomar clases de baile, porque tengo una niña, sería fantástico si pudiera. Igual tampoco juego billar".
Acerca de si cantará en la historia o no, la actriz respondió:
"No sé, hasta ahorita no, ella como tiene clases de baile y todo interés en las artes a lo mejor después Giselle le adapta algo así".
Lisset acompañará de aquí en adelante al elenco de Para volver a amar, integrándose a la historia hasta el final y podremos ver sus primeras escenas el próximo lunes. ¡No te la puedes perder!