You are not connected. Please login or register

Goto page : Previous  1, 2, 3

View previous topic View next topic Go down  Message [Page 3 of 3]

41 Re: Mar de amor - Novosti ! on Sun 31 Jan 2010 - 18:04

Marko92

TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Telenovela Mar de Amor se produžuje do decembra!Seriju će napustiti likovi Oriana i Coral oni su ionako bili gosujuće zvijezde.Seriju napuštaju još neki likovi ostat će protagonisti i Manuel Landeta i još par likova.Producentica je oduševljena uspjehom serije i obećava puno novih stvari u narednim mjesecima!Za novu etapu uskoro počinju audicije za nove likove koi će ući u seriju.

los personajes de ORIANA y CORAL no estaran hasta el final ya que MARIANA y NINEL solo acordaron para estar en la telenovela hasta mas tardar Abril por otros contratos y cosas personales.

para el mes de Marzo se audicionaran actrices y actores y formaran parte de la nueva etapa de la telenovela.

puede que solo los protagonistas y unos cuantos personajes secundarios se queden. lo que si es, es que MANUEL LANDETA quedara como el villano principal hasta el final y le hara la vida impossible a los protagonistas.

se rumora a un que entre las historias que le quieren añadir para el alrague estan entre RENCOR APASIONADO, SIMPLEMENTE MARIA, y MARISOL o puede que editen y adaptan parte de las tres para contar una historia nueva.

la productora se encuentra feliz por el exito de su telenovela y promete muchas cosas para los meses que vienen.

View user profile http://www.borkatomovic.co.nr

42 Re: Mar de amor - Novosti ! on Thu 22 Apr 2010 - 14:54

hari_95

TVNovele Moderator
TVNovele Moderator
'Mar de amor' regala alegría a niños de la calle

'Mar de amor' visitó la Fundación Juconi para convivir con niños y jóvenes que viven en las calles

[You must be registered and logged in to see this image.]

Parte del elenco de Mar de amor, colaborando en causas altruistas, visitó a la Fundación Juconi.

Zuria Vega, Mariana Seoane, Erika Buenfil y Florencia de Saracho se dieron cita en el lugar para convivir con los niños y jóvenes quines esperaban impacientes su llegada.

Al respecto, Zuria Vega comentó: "Aquí estamos apoyando a nuestros niños y qué mejor ahora que viene el 30 de abril, el día del niño ¿no?; vamos a estar aquí un rato conviviendo con ellos, vamos a entregar unos balones, hasta ahorita veo que son puros niños, estoy muy contenta de estar con ellos que tanto nos necesitan, hoy y siempre".

Por su parte, Mariana Seoane aseguró: "Son momentos que se vuelven eternos en tu alma, o tiempo de nuestra vida que hacemos felices a mucha gente y son cosas que nos llenan el corazón, la verdad es que sí".

Ambas actrices demostraron que el tener corazón también incluye a los actores, pues la emoción y los sentimientos encontrados hicieron su aparición al ver los rostros de esos niños y jóvenes que esperaban la llegada del elenco de la telenovela.

Erika Buenfil demostró su entusiasmo al convivir con los pequeños: "La verdad es que me siento muy orgullosa y aparte sorprendida, uno se desconecta de otros mundos tan lindos que ha sido como entender y agradecer a Dios por tener una casa, pero el saber la labor tan bonita que está haciendo Juconi para beneficio de niños que van a salir adelante".

Los niños les pidieron regresar pronto: "Espero que sí, jugamos y nos divertimos mucho, me llevo una amistad de estos niños tan lindos, es algo muy bonito esto que estamos haciendo los actores de Mar de amor", finalizó emocionada Florencia de Saracho.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

View user profile http://www.elizabeth-gutierrez.tk/

43 Re: Mar de amor - Novosti ! on Wed 9 Jun 2010 - 13:51

ilce

TVNovele V.I.P. član
TVNovele V.I.P. član
По "Mi Pecado" на ХРТ започнува "Mar de Amor"

Se queda 'Mar de amor' sin Mario Cimarro?

El
actor de 'Mar de amor' fue despedido de la telenovela, luego de
protagonizar varias controversias con las actrices del melodrama

Después
de meses de altercados con Mario Cimarro, el actor fue despedido de la
telenovela 'Mar de amor', así lo confirmó en exclusiva Nathalie
Lartilleux, productora del melodrama.

¿Qué sucede con Mario Cimarro? "Mira Mario Cimarro lo tuve que correr ayer", dijo la productora.

El
cubano fue corrido de la telenovela justo cuando se grababan las
escenas finales: "No vino a grabar el sábado, no vino a grabar el
domingo, siendo que actores como Ignacio López Tarso, gente de primera
vino a grabar y él dejó abandonado el proyecto, tenía 40 escenas que
grabar hoy y tomé la decisión porque las últimas veces venía a grabar
sin ganas, como niño chiquito y yo creo que ya se tomó la decisión como
tenía que ser", mencionó Nathalie Lartilleux

Nathalie Lartilleux
confirmó que desde hace ya algunos meses se respiraba un ambiente de
tensión dentro de la producción de 'Mar de amor', debido a los
arrebatos que Cimarro tenía con el equipo de producción y actores.

"Siempre
tuvimos toda la paciencia, y venía grabar así y tratábamos entre los
mismos actores de sobrellevarlo, pero el final lo grabó de muy mala
gana, fue de 'tengo que estar aquí porque tengo que estar aquí', pero
si con muchas faltas de respeto al final con todos", explicó la
productora.

A mi me parecio muy mal, no me gusta para nada
cuando pasan esas cosas, mucha falta de respecto con el publico....una
lastima tambien el comportamiento de Mario, su personaje és muy bueno,
el lo hace muy bien.... :(
Que opinan ustedes?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[You must be registered and logged in to see this link.]

View user profile

44 Re: Mar de amor - Novosti ! on Wed 1 Sep 2010 - 19:53

EJPRIL

TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Te presentamos algunos datos que no sabías sobre la protagonista de la telenovela 'Mar de amor'
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this link.] alt="" />
Es hija del gran actor Gonzalo Vega y hermana de Marimar Vega.

Su carrera inició en la puesta en escena 'La señora presidenta', la cual dirigía y protagonizaba su papá.

En el 2009 Zuria ganó el premio TvyNovelas por Revelación Femenina gracias a su participación en Alma de Hierro, dicha presea se la dedicó a su novio Jorge Poza.

Asegura que no le interesa actuar para ser famosa, sino lo hace porque le gusta.

Le encantan los tops blancos, confiesa que tiene muchos.

La actriz tiene un 'alma vieja', ya que considera que es demasiado madura para su edad.

Su peor defecto es la impaciencia.

Admira a Cameron Díaz por ser una mujer muy auténtica.

A pesar de tener un carácter serio, es una persona muy sensible.

Confesó que gracias a Mar de amor aprendió a pescar y manejar una lancha.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this link.] alt="" />
Naša ljudska odgovornost ležu u tome da li ćemo izabrati
da živimo u energiji straha koja nam se servira ili u energiji ljubavi gde leži
svaki naš kreativni impuls, stvaralaštvo
i sloboda – sam život.
View user profile

45 Re: Mar de amor - Novosti ! on Thu 28 Oct 2010 - 12:11

afrodita

Banovan član
Evo neke zanimljivosti vezane za tu seriju

Mar de amor

"Mar de amor" je verzija venecuelanske telenovele "Maria del Mar" iz 1978. godine u kojoj su glavne uloge tumacili Chelo Rodriguez i Arnaldo André.
Na kanalu Estrellas se pocela emitovati 16. novembra 2009. godine, a zavrsila je s prikazivanjem 2. jula 2010. godine.
Dva dana prije zavrsetka snimanja telenovele Mario Cimarro, protagonista, je otpusten, iako mu je ostalo jos nesto vise od 40 scena za snimiti. Odredjene scene su modificirane sa drugim likovima iz price, a on je ipak, prije povlacenja, snimio kraj u Campecheu.
Naslovnu pjesmu "Regálame un beso" izvodi Fanny Lú.
Prije ove telenovele Arturo Carmona, Georgina Salgado i Elizabeth Dupeyrón su zajedno radili i u telenoveli "Cuidado con el angel".

View user profile

46 Re: Mar de amor - Novosti ! on Wed 29 Dec 2010 - 19:33

Mundonovelas

TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Mar de Amor - Promo en Georgiano

[You must be registered and logged in to see this link.] src="[You must be registered and logged in to see this link.] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

View user profile

View previous topic View next topic Back to top  Message [Page 3 of 3]

Goto page : Previous  1, 2, 3